Android

Aprovechando su conferencia en GDC (Game Developers Conference), Google ha anunciado una serie de mejoras que esperan ofrecer a los usuarios de dispositivos con Android. Las principales novedades son el soporte multiplataforma y SDK para Android, iOS y Web. Además, se incluirán "regalos en los juegos", invitación para partidas multijugador y multiplataforma para partidas multijugador con iOS.

A través del blog de desarrolladores de Android, se han encargado de anunciar todas estas mejoras, muchas de las cuales ya necesarias. Muy buena noticia ya que esta funcionalidad permite competir y jugar con muchos más conocidos, independientemente del dispositivo que posean.

Además, Google ha lanzado unas mejoradas estadísticas de Play Games en la consola de Google Play para desarrolladores, pudiendo acceder a un panel en el que ver todos los datos relacionados con la actividad diaria de los jugadores (logros, puntuaciones, desempeño, etc.)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.