Amazon

Ya hemos hablado en muchas ocasiones los planes que tiene Amazon en lanzar una videoconsola propia, la cual (supuestamente) estaría basada en una versión propia de Android, al igual que ocurre con la línea de tablets de la cual dispone la compañía. Una imagen filtrada muestra la supuesta apariencia del mando que serviría para controlar dicha videoconsola.

Esta imagen acaba de ser filtrada por Zatz Not Funny!, en la cual podemos observar que este dispositivo se parece a otros mandos (como por ejemplo a OnLive). La disposición de los joysticks recuerda al mando de la Xbox, teniendo la cruceta en la parte inferior.

En la parte trasera los ya clásicos 4 gatillos, aunque unos dispuestos en vertical y otros en horizontal. No olvidemos que el mes pasado Amazon adquiría Double Helix Games, estudio responsable de títulos como Killer Instinct o Battleship. Esta nueva filtración da más fuerza a los rumores que apuntan que la videoconsola está cada vez más cerca.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.