WhatsApp

Cuando aún nos estamos recuperando de la noticia sobre la adquisición de Facebook sobre WhatsApp, siguen apareciendo datos acerca de una de las transacciones más importantes de los últimos años. Ahora, se filtra una información que asegura que Google también habría estado interesada en comprar el famoso servicio de mensajería.

En un pequeño artículo compartido por Fortune, se asegura que Google habría ofrecido 10.000 millones de dólares a WhatsApp. No se especifica el momento exacto en el que se hizo esta oferta, aunque de todos modos, vemos como 6.000 millones de dólares pueden hacer a una compañía cambiar de opinión.

Recordemos que, tal y como apuntaba Business Insider, Mark Zuckerberg habría hecho esta proposición al CEO de WhatsApp (Jan Koum) el 9 de febrero. Posteriormente, Koum interrumpió la cena de San Valentín de Zuckerberg para cerrar el trato. Aunque han confirmado que el servicio seguirá funcionando de manera independiente, sólo el futuro dirá si esto realmente se llegará a cumplir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: