No hay dudas de que uno de los nombres de videojuegos que más ha sonado desde la llegada de la nueva generación es Titanfall. El título, desarrollado por Respawn Entertainment para Electronic Arts, estará disponible el próximo mes de marzo para PC y Xbox One, y una semana más tarde para Xbox 360. Mientras tanto, la emoción de esta nueva IP no para de crecer, y los nuevos vídeos que comienzan a circular por la web son prueba de ello.

Y es que hoy comenzaron las inscripciones para tener acceso a la fase beta de Titanfall, a la cual puedes registrarte y cruzar los dedos para ser uno de los elegidos (solo en Xbox One y PC). Por ello, Microsoft ofrece un vídeo explicativo de qué quieren lograr con esta beta, otorgando información sobre las características del fascinante modo multijugador del videojuego, y lo mejor, podemos ver de nuevo a estos robots (o mechas) en acción, todos contra todos.

Lo nuevo de Respawn nos lleva a un juego FPS como nunca antes habíamos visto, que desea a todo dar quitarle el trono a Call of Duty, al menos durante 2014. En Titanfall, somos parte de un prestigioso comando de soldados del futuro que no solo luchan cara a cara con sus enemigos, sino también dentro de trajes de robots, sí, mechas, al mejor estilo de la animación japonesa, por lo que las partidas serán increíblemente dinámicas, llenas de acción entre saltar por tejados, entrar en uno de esos "titanes", destruir otros y luego seguir el combate a pie. No podría negar que solo los vídeos me hacen agua la boca.

Muchos canales de YouTube ya han subido sus propios vídeos de Titanfall el día de hoy, con motivo del inicio de registro para la beta, y ninguno tiene pérdida.

Titanfall estará disponible durante el mes de marzo en exclusiva para las tres plataformas de Microsoft: Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque Respawn confiesa estar comenzando a pensar una versión para OSX.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.