titanfall

Respawn Entertainment ha abierto la caja de Pandora. Desde hace muy pocas horas ya es posible registrarse para participar en la beta de Titanfall para Xbox One y PC. Este FPS había sido presentado en el Gamescom del año pasado y su lanzamiento está previsto para dentro de un mes.

Una muy buena noticia para los fans de este título, el cual es uno de los más esperados en Xbox y PC. La beta está prevista que comience el próximo 14 de febrero y no se ha anunciado una fecha en la que finalice. Para inscribirse, simplemente deben ir a la página de Titanfall y los que hayan sido "seleccionados" recibirán una notificación por parte de Electronic Arts antes del día 17 de febrero.

YouTube video

Los usuarios de PC necesitarán tener una cuenta en Origin (requisito que no es necesario para los poseedores de una Xbox). La beta incluirá dos mapas y tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing. El lanzamiento está previsto para el próximo 13 de marzo, aunque los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar dos semanas más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: