Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2 es una de las películas (geek) más esperadas de este año 2014. La segunda parte del reboot de la saga del hombre araña que hace algunos años protagonizara Tobey Maguire, nos muestra al héroe enfrentándose a nuevos enemigos como Electro y The Rhino.

Hoy, los estudios de Columbia Pictures presumen de un nuevo tráiler que no hace más que aumentar la emoción de los fanáticos por la llegada de esta película a la gran pantalla de nuestras ciudades.

En esta segunda entrega de lo que será una nueva trilogía (o cuatro películas, según se ha mencionado, Peter Parker comienza a indagar en la corporación Oscorp, y sus responsables Norman y Harry Osborn, por lo que podemos esperar que en la tercera parte vuelva el conocido archi-enemigo de Spider-Man, duende verde.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines de todo el mundo durante el próximo mes de abril de 2014, la tercera parte está pautada para 2016 y se habla de una cuarta para 2018, aunque Garfield aún no ha firmado contrato para tal.

Sin duda Marvel y Columbia tienen enormes planes y ambiciones para esta franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: