Protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2 es una de las películas (geek) más esperadas de este año 2014. La segunda parte del _reboot_ de la saga del hombre araña que hace algunos años protagonizara Tobey Maguire, nos muestra al héroe enfrentándose a nuevos enemigos como **Electro** y **The Rhino**.

Hoy, los estudios de Columbia Pictures presumen de un nuevo tráiler que no hace más que aumentar la emoción de los fanáticos por la llegada de esta película a la gran pantalla de nuestras ciudades.

En esta segunda entrega de lo que será una nueva trilogía (o cuatro películas, según [se ha mencionado](http://alt1040.com/2013/10/amazing-spider-man-3-estreno)), Peter Parker comienza a indagar en la corporación **Oscorp**, y sus responsables Norman y Harry Osborn, por lo que podemos esperar que en la tercera parte vuelva el conocido archi-enemigo de Spider-Man, **duende verde**.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines de todo el mundo durante el próximo mes de **abril de 2014**, la [tercera parte](http://alt1040.com/2013/10/amazing-spider-man-3-estreno) está pautada para 2016 y se habla de una cuarta para 2018, aunque Garfield aún no ha firmado contrato para tal.

Sin duda Marvel y Columbia tienen enormes planes y ambiciones para esta franquicia.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.