**[HBO](http://alt1040.com/tag/hbo)** ha presentado el tráiler de su nueva serie, **Silicon Valley**, una comedia que se inspira en el mundo de los emprendedores tecnológicos de esta región de Estados Unidos. Creada por Mike Judge, John Altschiler y Dave Krinsky, la primera temporada de Silicon Valley se estructura en ocho capítulos de media hora.

Su guión reflejará el alocado mundo de los **[emprendedores](http://alt1040.com/tag/emprendedores)** y las *start-ups* en Estados Unidos, analizándolo desde una perspectiva más bien humorística. Los protagonistas son varios *techies* que se alojan gratis en la casa de un multimillonario de Silicon Valley, a cambio de una participación del 10% en cada empresa.

El comienzo de la serie Silicon Valley tendrá lugar el próximo **6 de abril**, coincidiendo con el estreno de la [cuarta temporada de **Game of Thrones**](http://alt1040.com/2014/01/game-of-thrones-cuarta-temporada). Para los interesados en el mundo de los emprendedores tecnológicos, esta nueva serie de HBO promete ofrecer una visión cómica del día a día en Silicon Valley.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.