MWC hipertextual

Como cada año, se acerca una nueva edición del Mobile World Congress, cita anual más importante en la industria de la telefonía móvil, que reúne a fabricantes, operadores y desarrolladores para mostrar sus novedades y próximos lanzamientos. Este año, como es tradición, Hipertextual estará presente en directo para cubrir al detalle todos los anuncios e informarte de todo lo más relevante presentado.

El MWC 2014, nuevamente, se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, del 23 al 27 de febrero. Este año son muchas las expectativas de la cita, dado que se esperan muchos lanzamientos importantes, incluyendo el nuevo Galaxy S5 de Samsung, e incluso la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Te invitamos a seguir el MWC 2014 con nosotros en Hipertextual, como cada año.

Publicaciones que cubrirán el MWC

Celularis, nuestra publicación dedicada a los smartphones y todo su mundo, minuto a minuto publicará toda la información al detalle sobre los nuevos productos y anuncios durante el evento, además de dar análisis y primeras impresiones de los nuevos terminales y todas las curiosidades anunciadas.

Nosotros en ALT1040 publicaremos los anuncios más importantes de nuevos productos y tendencias en la industria móvil, además de analizar y dar nuestra opinión acerca de todos los lanzamientos, algo que siempre ha caracterizado a nuestra publicación.

Conferencias más importantes

Todas las conferencias y ponencias más relevantes las cubriremos en vivo a través de Hipertextual Live, donde publicaremos y comentaremos al instante la información. Este año, cubriremos en vivo y directo cuatro grandes charlas, las cuales se desarrollarán los siguientes días y horas:

Nokia (24 de febrero)

España - 8:30 AM México - 1:30 AM * Argentina - 4:30 AM

Sony (24 de febrero)

España - 8:30 AM México - 1:30 AM * Argentina - 4:30 AM

Mark Zuckerberg - Facebook (24 de febrero)

España - 6:00 PM México - 11:00 AM Argentina - 2:00 PM

Samsung (24 de febrero)

España - 8:00 PM México - 1:00 PM Argentina - 4:00 PM

Finalmente, transmitiremos en vivo y en vídeo cada noche al finalizar el evento desde la ciudad de Barcelona para comentar y opinar acerca de los lanzamientos más importantes del día.

Por supuesto, puedes contar con nuestras primeras impresiones, análisis, críticas y recopilación de lo mejor del evento, cada día; todo ese contenido que nos diferencia.

Sigue con Hipertextual el MWC 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: