En las últimas semanas os hemos presentado diferentes filtraciones que enseñan los planes de Samsung para rediseñar TouchWiz, la interfaz que la compañía aplica sobre Android, buscando diferenciarse del resto de fabricantes. Acaban de publicar una invitación a su evento en el Mobile World Congress prácticamente confirma este rediseño.

Ya falta menos para que llegue la presentación del Samsung Galaxy S5, uno de los terminales más esperados del año. La compañía coreana caba de publicar una invitación a dicho evento, en la cual se muestra cómo cambiarían los iconos, presentando un diseño más plano y cercano a la propuesta de Google Now. Personalmente, me gusta más esta dirección, alejándose de su propuesta original y acercándose a los «estándares» propuestos por Google.

La predicción es muy difícil, sobre todo si se trata del futuro

El 24 de febrero es el día elegido por la compañía para presentar su nuevo smartphone, el cual, incluirá la nueva interfaz. Lo que no queda claro es si estará disponible para otros terminales, aunque con la predominancia del «5» en todos los iconos imagino que será una opción exclusiva de este terminal.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.