Publicado enMobile

Samsung Galaxy S5 aparece en vídeo a un día de su presentación oficial

Mañana es el gran día para Samsung, pues la compañía presentará el Samsung Galaxy S5 ante miles de medios especializados (entre ellos Hipertextual). Y a diferencia de otras ocasiones, la compañía estaba logrando mantener en secreto la mayor parte de características del Samsung Galaxy S5 en estos días previos a dicho evento, incluido su diseño. Sin embargo, en un descuido, la compañía ha permitido que graben ligeramente al Samsung Galaxy S5 justo a un día de que tenga lugar su puesta de largo. Samsung casi logra mantener en secreto su Samsung Galaxy S5 En dicho vídeo –que encabeza este post–, aparece en primer plano una de las versiones del nuevo Samsung Gear 2, que fue presentado durante el día de ayer. Pero lo realmente interesante está en el segundo plano, donde se pueden ver tres smartphones en tres colores diferentes (oro, negro y blanco), los cuales, casi con total seguridad, son Samsung Galaxy S5. De hecho, encajan a la perfección con las imágenes de fundas para el Samsung Galaxy S5 filtradas hace escasos días, por lo que, casi con total seguridad, los smartphones que aparecen en dicho vídeo serán los que veamos mañana a las 20:00 (hora española) en el Samsung Unpacked.

Recordemos que este Samsung Galaxy S5, tal y como he citado anteriormente, será presentado mañana por la tarde en el Mobile World Congress, y sus características técnicas se espera que estén al mismo nivel que el resto de flagships de este año: SoC Qualcomm Snadpragon 800, pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED 2K, 3 GB de RAM, 3.000 mAh, versiones de 32 y 64 GB, resistencia al agua, cámara de 16 megapixeles con flash dual LED, Android 4.4 KitKat... etc. Para conocer más detalles, tendremos que esperar al evento de mañana, el cual, como todos los eventos principales de este Mobile World Congress 2014 de Barcelona, será cubierto totalmente en todas las webs de tecnología de Hipertextual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHardware

Samsung Galaxy S5 será resistente al agua, según un nuevo vídeo promocional

A modo de promoción del lanzamiento del Samsung Galaxy S5, la compañía acaba de lanzar un vídeo que confirma, entre otras cosas, que su nuevo smartphone será resistente al agua.
samsung-galaxy-s5

Cuando faltan muy pocos días para que llegue el evento de Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona, la compañía ha lanzado un vídeo promocional que da muchas pistas de cómo será el Samsung Galaxy S5. Se potencian palabras como "mojado" y "exterior", lo que da a entender que se unirán a la tendencia de smartphones resistentes al agua.

YouTube video

Atendiendo a las "pistas" que se dan en el vídeo, debemos entender que Samsung apostará con el nuevo Galaxy por el mundo del deporte (algo que seguramente combinen con el Galaxy Gear). Con palabras como "selfie" y la inclusión de vídeos en slow motion, apuntan que la cámara del S5 se renovará completamente, siguiendo la tendencia actual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: