El próximo lunes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona, y en el marco del [**MWC 2014**](http://alt1040.com/tag/mwc-2014) se presentará el próximo buque estrella de Samsung, el nuevo y flamante **Galaxy S5**. Curiosamente, esta vez el gigante surcoreano habría evitado toda filtración posible del terminal en cuanto a su aspecto… hasta ahora. Y es que finalmente se han filtrado las [primeras imágenes](http://hipertextual.com/archivo/samsung/samsung-galaxy-s5-imagenes) del Samsung Galaxy S5, y su aspecto es **muy atractivo**.

Estas imágenes nos muestran la incorporación de flash dualAunque la parte frontal no me convence del todo, su diseño en general mantiene la línea de los Galaxy S (_de hecho, me recuerda ligeramente al Galaxy S2, por lo que volvería un poco a «sus raíces»_), es su parte trasera la que enamora, y en cierto modo, nos anuncia algunos cambios. La filtración, proviene de [_GSMArena_](http://www.gsmarena.com/spigen_case_listing_suggests_two_samsung_galaxy_s5_models-news-7886.php) que se ha hecho con algunas imágenes gracias al fabricante de fundas para móviles, Spigel.

Notablemente nos fijamos en ese **flash LED dual**, al mejor estilo del [**iPhone 5s**](http://alt1040.com/analisis/iphone-5s) o el Nokia Lumia 1520, por lo que en teoría promete mucha más claridad e iluminación en las fotos con baja condición de luz (_nocturnas, en interiores…_). Eso, acompañado de la cámara de 16 o 21 MP que se dice incorporará el terminal.

El nuevo Galaxy S5 será presentado el próximo 24 de febrero, y te invitamos a [seguir su presentación con **Hipertextual**](http://alt1040.com/2014/02/galaxy-s5-mwc-2014). Otros rumores aseguran que estará disponible para la venta a mediados del mes de marzo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.