kanye-west

Polémico, arrogante y muy conocido en el mundo, Kanye West es principalmente un músico extremadamente talentoso, aunque ha incursionado (y con éxito) como productor musical e incluso diseñador de modas. Una nueva aventura comienza para el rapero, y es que hoy Brett Easton Ellis, reconocido autor de obras como American Psycho y Less than Zero, ha confirmado que está trabajando en el guión de una película con Kanye West.

El novelista y el rapero no son personas desconocidas. Cuando West compuso un tema para uno de los tráilers de la película "The Canyons", cuyo guión fue escrito por Easton Ellis, ambos artistas se conocieron, e incluso Kanye West estuvo invitado en una de las entregas del podcast de Brett Easton Ellis por lo que luego de esta relación, y lo espectaculares que son las producciones cinematográficas en las que ha trabajado el autor, no extraña que West lo haya contactado para escribir el guión de una película.

De hecho, Easton Ellis asegura que cuando recibió la invitación no quería participar en este proyecto, pero al momento de haber escuchado el nuevo disco de Kanye West (titulado Yeezus) sintió el deseo de "trabajar con quien fuera responsable de esa obra".

No queda claro de qué trata la película, ni quién podría actuar en ella; ni siquiera cuándo estará lista, dado que apenas estaría comenzando su pre-producción. Lo que sí nos mantendrá muy atentos es el hecho de ver estos dos artistas juntos en una producción cinematográfica, algo que sinceramente no esperábamos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: