Acabó uno de los días más épicos de un Mobile World Congress que un servidor recuerda en mucho tiempo. Después de la primera edición de nuestro resumen diario de todas las novedades volvemos a la carga, esta vez directamente desde el área de demos que Samsung habilitó tras la presentación del Galaxy S5.

Una segunda jornada en la que han predominado tres marcas con sus respectivos productos: Samsung con una presentación que sabíamos nos iba a asombrar y que probablemente pase a la historia como una de las mejores que han hecho nunca los coreanos. Sony con su nuevo terminal insignia, el Xperia Z2 y un nuevo modelo para la gama media, el Xperia M1. Nokia, por último, acabó de una vez por todas con los rumores y lanzó, por fin, el Nokia X, el proyecto de la compañía con Android. Analizamos también la verdadera importancia de Nokia X y lo comparamos con la actual gama baja de la compañía que utiliza Windows Phone.

Si ayer podemos decir que tuvimos nuestra primera toma de contacto con el Mobile World Congress y hoy fue el día de las novedades y las ruedas de prensa mañana, con todas las novedades bien digeridas, volveremos a la carga para condensar y resumir este Mobile World Congress 2014. Diseccionaremos todas las tendencias y los principales protagonistas de esta edición, así como lo que podemos esperar durante todo este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: