Juegos Olímpicos

Como sabéis, estos días se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Muchos de los deportes que se practican son desconocidos por el gran público, como por ejemplo el curling, una extraña versión de la petanca con gente barriendo. Para hacer esta disciplina más amena, llega la especie dominante en Internet: los gatos.

Un usuario de YouTube ha creado una versión de este deporte lleno de ronroneos. Los jugadores deben lanzar los gatos e intentar alejar los que colocaron los rivales. El resultado es muy gracioso pero dudo que las asociaciones de animales permitieran este tipo de trato (por muy gracioso que parezca). De todos modos, me gustaría ver más adaptaciones de "deportes gatunos", ya que Internet nunca está lo suficientemente lleno de gatos, hay sitio para muchos más.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.