Un nuevo Humble Bundle está disponible, esta vez ofreciendo algunos de los mejores juegos de estrategia que han existido jamás. Y es que no por nada Sid Meier es uno de los más grandes que ha visto la industria de los videojuegos. Es el creador de algunos de clásicos en el género de la estrategia por turnos, aunque también creó títulos como F-15 Strike Eagle, de los primeros simuladores de combate en avión para el mundo de los videojuegos.

Hoy, la iniciativa Humble Bundle, que ofrece videojuegos por un precio ridículamente bajo para parte del dinero dirigirlo a obras benéficas, anuncia el Humble Sid Meier Bundle, poniendo a disposición del público algunos de lso mejores títulos de este desarrollador por un precio de un dólar en adelante.

Cada quien decidirá cuánto pagar por este pack de juegos, todos que serán otorgados mediante clave en Steam. Eso sí, existen bonificaciones para aquellos que deseen pagar más de un promedio.

Por ejemplo, si pagas de un dólar en adelante recibirás:

  • Sid Meier's Civilization III (edición completa con todas sus expansiones)
  • Sid Meier's Civilization IV (edición completa con todas sus expansiones)
  • Sid Meier's Ace Patrol
  • Sid Meier's Ace Patrol: Pacific Skies
  • Sid Meier's Railroads

Sin embargo, si pagas al menos 7 dólares (o lo que esté el promedio en el momento de tu compra) también recibirás los siguientes títulos, además de que la próxima semana añaden más al catálogo, y si ya pagaste más del promedio, los recibirás automáticamente.

  • Sid Meier's Civilization V
  • Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings (Expansión)

Y finalmente, si pagas un mínimo de 15 dólares también recibirás la nueva expansión de Civilization V, llamada Brave New World, la cuál tiene un precio en Steam de 30 dólares sola, sin el juego base.

Sin duda es una oferta muy atractiva, en especial para los amantes de los juegos de estrategia. Puedes adquirir este maravilloso pack en la web de Humble Bundle, estará disponible allí solo por dos semanas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.