heroes-reborn

Los que somos fanáticos de las series de televisión geek disfrutamos el inicio de una que prometía bastante; una historia basada en los cómics sobre personas con superpoderes que, a su forma, serían superhérores. Heroes fue una serie de televisión que comenzó en el año 2006 por todo lo alto, con una historia alentadora, interesantísima y prometiendo ser una de las series geek más épicas de la historia.

Lamentablemente, con cada nueva temporada perdía calidad, hasta que al finalizar la cuarta, en el año 2010, fue cancelada. La historia de Hiro Nakamura y los hermanos Petrelli había dado un vuelco hasta convertirse en aburrida y poco interesante. Pero la NBC no se rinde con la que fuera una serie muy exitosa durante sus primeras dos temporadas, y revivirá Heroes en forma de miniserie.

Heroes Reborne llegará en el año 2015.

YouTube video

No conocemos nada sobre este nuevo proyecto más que se estrenará el próximo año y constará solamente de 13 episodios. Su creador original, Tim Kring, está liderando el proyecto, y aseguran que algunos de los actores y personajes de la serie original estarán involucrados.

Sobre su trama, no han dicho ni dirán nada, al menos hasta que se acerque la fecha de su estreno (asegura la NBC), pero quizás podríamos esperar un cierre digno a la serie, luego de su muerte drástica hace cuatro años.

Heroes Reborne podría ser el final que los que disfrutamos del inicio de la serie esperábamos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: