galaxy gear

Samsung Galaxy Gear (septiembre de 2013).

Cuando faltan pocos días para que llegue finalmente la presentación de Samsung en el MWC 2014, siguen apareciendo fotografías sobre algunos de los productos que podrían presentar. Ayer era el turno del esperado Galaxy S5 y hoy le toca a su controvertido smartwatch: Galaxy Gear, del cual presentarían dos versiones nuevas diferentes.

Como viene siendo costumbre, conocemos esta información gracias a evleaks, quienes han publicado en Twitter una fotografía con el Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear Neo. A primera vista, lo que llama más la atención es la incorporación de un botón físico, aunque seguramente sigan apostando por una interfaz táctil (uno de los aspectos más criticados del modelo original).

Por el momento no se conocen más detalles de estos nuevos dispositivos, aunque como apuntan nuestros compañeros de Celularis, el sobrenombre "Neo" podría implicar una versión reducida (en precio y características). Quedan muy pocas horas para averiguar todas las "sorpresas" que Samsung tiene preparadas para el MWC de este año.

¿Tizen?


Actualización: Un nuevo tweet advierte que estos dos nuevos smartwatches no saldrán bajo la marca "Galaxy", algo que da mayor fuerza al rumor que apunta que estos dispositivos llevarían Tizen, el sistema operativo que Samsung ha desarrollado y que se espera que se presente en el Mobile World Congress.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.