Flappy Bird

Dos de mis "obsesiones móviles" de los últimos años mezcladas, esto no puede ser bueno para mi salud. Super Hexagon es un juego famoso por haber conseguido enganchar a muchos jugadores a lo largo del planeta y diferentes plataformas. Su creador, Terry Cavanagh, ha creado una especie de tributo al recién fallecido Flappy Bird y la verdad es que está muy bien.

Lo ha hecho basándose en el código de Super Hexagon y lo cierto es que comparte el modo de juego de Flappy Bird, pero con la música y la estética del juego geométrico de Cavanagh. Además, ha dedicado unas palabras de apoyo a Dong Nguyen, desarrollador de Flappy Bird, animándole a que siga haciendo juegos.

Gracias por la inspiración, Dong. Estaré atento a tu próximo juego cuando las cosas se calmen.

El nombre elegido para este juego es Maverick Bird, el cual se puede disfrutar gratis desde la página web de su creador. Sigue los principios de ambos juegos: fácil de entender, difícil de dominar. He de reconocer que me ha gustando bastante y me encantaría poder tenerlo en mi smartphone para poder jugarlo en cualquier momento libre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: