Si eres de los que quieren mantener su casa protegida a toda costa, entonces seguramente te habrás sentido interesado por el KORNER, un gadget basado en el Internet de las Cosas que busca mantenerte informado sobre todo lo que pasa por las puertas de tu casa.

De cualquier modo, puede que estés interesado en algo más tradicional. El mercado tiene un buen puñado de soluciones, y las cámaras suelen destacar especialmente en este apartado. Sin embargo, la mayoría de cámaras que pueden ser encontradas tienen a sentirse más a gusto en interiores, por lo que la solución de D-Link ha presentado recientemente nos parece bastante atractiva. Soporta temperaturas entre -25 y -45 ºC Se trata de la D-Link DCS-2330L, una cámara a prueba de todo, que cuenta con la certificación IP65 de resistencia a condiciones poco amigables. En otras palabras, la nueva cámara de D-Link es capaz de resistir temperaturas que van desde los -25 ºC hasta los 45 ºC, y soportar cierto grado de humedad sin ver afectado su funcionamiento.

En lo que la calidad de vídeo respecta, estamos hablando de grabación 720p y visión nocturno certificada en un rango de 5 metros en absoluta oscuridad. A esto también habrá que sumar el continuo monitoreo de movimiento, que ante cualquier eventualidad te notificará con un correo electrónico.

Pero claro, lo que hace digna de mención en estas líneas a la cámara de D-Link no es eso, sino sus capacidades en la nube. Como ya viene siendo habitual en todos los productos de la casa, hará uso del sistema mydlink, que permite acceder a la cámara en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Como viene siendo habitual con los juguetes de D-Link, el capricho no será nada económico, y si quieres blindar tu hogar con su cámara para exteriores, el desembolso será de 179.99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: