Con cada nueva película de Batman hay una serie de factores que suelen renovarse: armas, trajes, el logotipo y, como no, el coche oficial con el que combatir el crimen. Pues parece que no será necesario ser el héroe enmascarado para poder conducir un Batmobile, aunque necesitarás ser tan rico como Bruce Wayne para hacerte con uno.

Un Batmobile con reproductor de CD El nombre de esta réplica es "Tumblr" y se puede encontrar en la web de productos de lujo James Edition. La parte negativa es su precio, ya que para convertirte en el Dark Knight necesitarás tener 1 millón de dólares en tu cuenta corriente.

Como fan de Batman, he de reconocer que este modelo es uno de los que más me gustan. Tiene todos los permisos necesarios así que puede ser conducido en carretera, aunque afirman que no es un vehículo para "llevar todos los días" (supongo que sólo para misiones contra el mal).

Entre el equipamiento cuenta con un equipo de música con iPod y Bluetooth, CD y DVD. Además, se han incorporado cinco cámaras para poder ayudar al conductor a maniobrar mejor durante los aparcamientos. La verdad es que se me ocurren pocos vehículos más épicos para conducir. Una buena noticia para los fans adinerados del murciélago y de Wayne Enterprises.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.