Aaron Paul, el actor que más que interpretar le dio vida al inolvidable Jesse Pinkman, en una de las mejores series que ha visto jamás la historia de la televisión, Breaking Bad, está en conversaciones para participar en el nuevo spin-off de la serie, llamado Better Call Saul y que se basará en la vida del peculiar, extrovertido, carismático y bastante ridículo abogado de Jesse y Walter, antes de conocer e involucrarse en las actividades criminales de los protagonistas.

Si bien hace algunos meses hicimos eco del rumor de que tanto Aaron Paul como Bryan Cranston podrían aparecer en algunos cameos en el spin-off de Breaking Bad, la participación de Aaron, que también protagoniza la película de Need for Speed, parece hacerse cada vez más seria e incluso, posiblemente, constante. Paul aseguró en una entrevista dedicada a promocionar su próximo filme:

En todo lo que haga Vince [Gilligan, creador de Breaking Bad] me vería involucrado siempre que me lo pida. Le debo mi carrera por completo y siendo sincero, la simple idea de volver a la piel de Jesse Pinkman, en una precuela, me encanta. Sería muy divertido.

Anteriormente Vince Gilligan aseguró que le encantaría convencer a algunos de los actores frecuentes de su obra maestra, Breaking Bad, para aparecer así sea brevemente en su nuevo proyecto, Better Call Saul, el cual estará protagonizado por Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado en la serie original. Por supuesto, el creativo está al tanto de que Paul y Cranston, las grandes estrellas de su serie, están ocupados haciendo películas y obras de teatro, pero que la idea de contar con participación de algunos personajes de Breaking Bad para tratar un poco sus historias antes de los acontecimientos de la serie original, es algo que siempre ha estado en su mente.

Lo que no tengo idea de cómo hará será relacionarlos a Saul Goodman.

Esperemos lleguen a un acuerdo y se confirme la participación de Aaron Paul en la serie, algo que sin lugar a dudas le daría un gran atractivo ante el público.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: