Durante este año 2014 vamos a asistir al estreno de un buen número de películas que no van a pasar inadvertidas en la taquilla de los cines. El próximo 7 de marzo se estrena 300: Rise of an Empire, la esperada secuela de la película 300. Para ir abriendo boca, Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler que nos acerca un poco más a los personajes de la película, concretamente, a los villanos que veremos en la cine.

"300: Rise of an Empire" es la adaptación al cine de la novela gráfica "Xerxes" de Frank Miller; una historia que nos transporta al año 480 a.C. y al enfrentamiento entre una alianza de las polis griegas y el Imperio Persa. En este enfrentamiento, el general Temístocles se enfrentará a las fuerzas persas capitaneadas por el "mortal transformado en Dios" Jerjes I, rey de Persia, y Artemisia, la comandante de las fuerzas navales persas.

La película está protagonizada por Sullivan Stapleton en el papel de Temístocles, el brasileño Rodrigo Santoro como Jerjes I y Eva Green como Artemisia.