WhatsApp

Dentro de los servicios de mensajería instantánea, WhatsApp es una de las aplicaciones que utilizan más personas. La compañía no para de batir récords en cuanto a numero de usuarios, mensajes enviados, etc. algo que se refleja con las cifras que acaban de presentar referentes a las fechas navideñas.

La compañía ha publicado un tweet en el que afirman que durante el 31 de diciembre se «cruzaron» **54.000 millones de mensajes**. Es decir, que en un sólo día se enviaron 18.000 millones de WhatsApp’s y se recibieron 36.000 millones, una cifra que ilustra lo gigantesco (en cuanto a cifras) que es este servicio.

Como vemos, los usuarios no se preocupan de los problemas de seguridad **que acusa esta plataforma** y siguen eligiendo WhatsApp como una de las principales vías de comunicación con sus contactos. 54.000 millones de mensajes en un sólo día confirman la salud que presenta este servicio y muestra la cantidad de usuarios (llegaban a 400 millones hace muy poco) que lo eligen como primera opción.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.