iOS 7 en iPhone 4

¿Te da problema algún tweak para el jailbreak de tu nuevo iPhone? Con la nueva actualización de Substrate Safe Mode en iPhone 5s ya podremos resolver los conflictos causados por los tweaks sin rompernos la cabeza. Si nuestro iPhone 5s se reinicia o no funciona adecuadamente pero no podemos acceder a Cydia para desinstalar al causante, ya no necesitaremos restaurar el dispositivo completo y volver a comenzar. Con el nuevo Substrate Safe Mode en iPhone 5s (0.9.4000) podremos acceder al "modo seguro" de la misma manera que en el resto de dispositivos, pulsando la tecla de subir el volumen del teléfono mientras iniciamos.

Substrate Safe Mode es una función que se añadió a Cydia en 2012 para evitar problemas y molestias para los usuarios. De esta manera el teléfono se inicia de sin activar los tweaks de forma que podemos acceder a Cydia y desinstalar la fuente de los desmanes sin tener que perder más tiempo ni nuestra valiosa información. Hace ya unos meses que Saurik, su autor, venía prometiendo el Substrate Safe Mode en iPhone 5s y por fin lo podemos encontrar. Es más que recomendable actualizarlo. Para ello es tan sencillo como dirigirnos a la pestaña de cambios en Cydia y buscar la actualización.

Substrate Safe Mode en iPhone 5s

Substrate Safe Mode en iPhone 5s ofrece soporte para el nuevo chip A7 y, según su autor, es incluso más segura ahora que en versiones anteriores. No obstante, existen otros métodos para solucionar los conflictos. Si bien Substrate Safe Mode en iPhone 5s es el modo más cómodo, existen otras posibilidades, alguna de ellas más drástica como es SBSettings nos permite desactivar individualmente los tweakseliminar por completo, si podemos acceder a tal opción, el Cydia Substrate, quitando todos los tweaks de un plumazo.

También, si usamos SBSettings tenemos la opción de inhabilitar los tweaks individualmente de manera que podremos indentificar el conflicto antes y proceder a su desinstalación. Esto se hace desde la sección "More" y una vez allí en "System Wide Options". No obstante, si estábamos esperando la Substrate Safe Mode en iPhone 5s probablemente no fuésemos capaces de llegar tan lejos con SBSettings, pero ya no importa, con la nueva versión por fin en nuestros teléfonos ya los problemas causados por los tweaks serán un poco menos molestos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: