star wars assault team

2014 parece que será el año de los juegos de cartas. Los fans de los juegos de cartas por turnos tipo Magic The Gathering están de enhorabuena, con títulos como el recientemente lanzado Hearthstone. Star Wars: Assault Team es la apuesta de Disney para este género.

No puedo estar más contento, dos de mis aficiones favoritas mezcladas: juegos de cartas y Star Wars. Gracias a una imagen publicada en el Tumblr de Disney conocemos que este juego llegará "esta primavera" a las principales plataformas móviles: Android, iOS y Windows Phone.

Colecciona personajes clásicos de la Alianza Rebelde para derrotar a enemigos y jugadores de toda la galaxia.

Por el momento, existe una beta de "acceso limitado" en algunos "mercados internacionales seleccionados". De todos modos, no falta mucho para conocer este juego de cartas y estrategia. Ahora nos queda saber si al igual que Hearthstone optará por un modelo gratuito o por el contrario lo harán previo pago. Que la Fuerza nos acompañe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: