Ya te contamos la novedad de los Sony SRS-X9, los nuevos altavoces inalámbricos presentadas por la compañía nipona durante la celebración de su conferencia en la CES 2014. Otro de los lanzamientos fue la tablet convertible Sony VAIO Flip 11A, que confirma la intención de Sony de posicionarse como un proveedor de productos premium.

La Sony VAIO Flip 11A utiliza Windows 8.1 como sistema operativo, algo importante teniendo en cuenta las buenas opiniones que ha recibido la primera gran actualización para el último sistema operativo de Microsoft. Con su pantalla pequeña de 11 pulgadas con resolución HD 1080p, completando la gama en la que también hay disponibles modelos de 15 y 13 pulgadas. La pantalla hace uso de la tecnología Triluminos, propiedad de la compañía e inicialmente creada para los televisores Bravia. La novedad promete mejorar la calidad de las imágenes.

Sony VAIO Flip 11 contará con un procesador Intel Bay Trail de cuatro núcleos, aunque existirá la posibilidad de comprar una versión con Intel Core i7. Ambas versiones integrarán una cámara frontal de 8 MP, útil para videoconferencias. Cuenta además con teclado con iluminación y es acompañado por una stylus.

Uno de los problemas de estas tablets convertibles era su peso. La Sony VAIO Flip 11 parece solucionar esto pesando 700 gramos, mucho si lo comparamos con una tablet pero un valor correcto para una portátil.

Los precios de la nueva Sony VAIO Flip 11 comienza en 799 dólares. Se espera su lanzamiento para abril de 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: