padfone x

Una de las mayores atracciones de la CES 2014 son los smartphones. Si bien existen eventos especializados para este tipo de dispositivos varias marcas optan por la conferencia de Las Vegas para presentar los nuevos productos que serán tendencias durante el 2014. Este es el caso de Asus que anunció su nuevo Padfone X.

La línea de smartphones Padfone de Asus se caracteriza por ofrecer la posibilidad de ser sincronizado con otra pantalla para funcionar como tablet. El teléfono/tablet tuvo buenas repercusiones en su primera versión debido a la innovación, aunque recibió críticas por su falta de potencia.

De Padfone X no conocemos muchas especificaciones técnicas e información todavía, pero la esperanza está en que finalmente la compañía ha decidido solucionar el problema de la versión anterior. Lo qu si sabemos de Padfone X es que contará con soporte LTE, lo que permite conexiones a Internet mucho más veloces. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p. El sistema operativo utilizado es Android 4.4. El agregado de la tablet será más pequeño esta vez, contando con una pantalla de 9 pulgadas en lugar de 10.

Uno de los beneficios de Padfone X es que el usuario puede usar un mismo plan de datos para su teléfono y para su tablet, que de hecho son el mismo dispositivo. Si a esto le sumamos el soporte para redes LTE y el lanzamiento en Estados Unidos, que el anterior modelo no había tenido, se convierte en una opción más que interesante para países donde esta red cuenta con una gran extensión y soporte de operadoras.

Precios y fechas de lanzamiento del nuevo Padfone X de Asus no han sido informadas todavía.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja tu comentario