Luego de la saga **Transformers** parece que a Michael Bay, el reconocido productor y director, le quedaron ganas de seguir adaptando historietas y caricaturas clásicas a la gran pantalla. Hace algún tiempo se anunció que produciría una nueva película de las **Tortugas Ninja**, la cual sería dirigida por Jonathan Liebesman (director de Wrath of the Titans); pero hoy, por primera vez [podemos ver](http://www.theverge.com/2014/1/29/5357716/michael-bay-teenage-mutant-ninja-turtles-first-look) **cómo lucen las nuevas «Tortugas Ninja»**, y su aspecto es bastante prometedor.

A diferencia de la película de las Tortugas Ninja estrenada en el año 1990, esta vez cuentan con un aspecto más maduro, rudo y que promete mucha acción. Y es que Bay desea que esta nueva película sea «auténtica», por lo que podemos esperar mucho más que a cuatro tortugas gritando constantemente «¡Pizza, pizza!»

Juzguen por ustedes mismos.

La nueva película de las Tortugas Ninja, llamada **Teenage Mutant Ninja Turtles** (no podría ser de otra manera), cuenta con estrellas de la talla de **Megan Fox**, que interpretará a la periodista April O’Neil, o Whoopi Goldberg y William Fichter, que interpretará al villano The Shredder.

El _reboot_ de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene pautado su estreno para verano de 2014.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me gustaba más el feeling de las tortugas en las caricaturas de los 80’s 90’s. Las que salen ahora se ven todas malosas, sobreforzadas a querer verse «Badass» cuando en realidad Mikey por ejemplo era super tranquilo, calmado y bromista y el único violento era Rafael. Ahora son 4 Rafaeles.

  2. Ojalá sean tortugas ultraviolentas como las del cómic.
    Ojalá… pero no, va a ser otra blanda pelicula que Michael Bay nos regurgitará.

    1. Jajajaja.

      Pues sí, Tortugas Ninja, Superman, Robocop y pare de contar. Aunque Megan Fox nunca cae mal :P

    2. Citando a Screen Junkies y su genial Honesto Trailer de Robocop: «Robocop es la última película que necesita un jodido remake, ¿que van a hacer después, Die Hard? ¡Oh No, Hable demasiado!
      Bromas aparte, me gusta el nuevo look de las tortugas, y es un hecho que la voy a ver, los meses siguientes definirán si va a ser en mi cine local o mi torrent local :P