Luego de la saga Transformers parece que a Michael Bay, el reconocido productor y director, le quedaron ganas de seguir adaptando historietas y caricaturas clásicas a la gran pantalla. Hace algún tiempo se anunció que produciría una nueva película de las Tortugas Ninja, la cual sería dirigida por Jonathan Liebesman (director de Wrath of the Titans); pero hoy, por primera vez podemos ver cómo lucen las nuevas "Tortugas Ninja", y su aspecto es bastante prometedor.

A diferencia de la película de las Tortugas Ninja estrenada en el año 1990, esta vez cuentan con un aspecto más maduro, rudo y que promete mucha acción. Y es que Bay desea que esta nueva película sea "auténtica", por lo que podemos esperar mucho más que a cuatro tortugas gritando constantemente "¡Pizza, pizza!"

Juzguen por ustedes mismos.

La nueva película de las Tortugas Ninja, llamada Teenage Mutant Ninja Turtles (no podría ser de otra manera), cuenta con estrellas de la talla de Megan Fox, que interpretará a la periodista April O'Neil, o Whoopi Goldberg y William Fichter, que interpretará al villano The Shredder.

El reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene pautado su estreno para verano de 2014.