Motorola

El Moto X es, sin duda, uno de los smartphones que más expectación ha generado en la comunidad Android. Motorola y su "alianza" con Google están trayéndonos unos terminales de una calidad excelente, siendo capaces de revolucionar la gama baja con dispositivos como el Moto G.

429 euros y en dos colores: blanco y negro Hace unos días os anunciábamos que el Moto X llegaría en febrero al mercado europeo (incluyendo España). Desde hoy está disponible la preventa en Amazon, pudiendo reservar este smartphone con varias semanas de antelación.

El precio es el esperado: 429 euros libre. No es un precio excesivo, pero Motorola tiene como competencia a smartphones como el Nexus 5, que "sale" desde un precio inferior y parece estar convenciendo a un mayor número de usuarios. Está disponible en blanco y negro. Desgraciadamente, carecería de uno de los aspectos que más llamaron la atención de este dispositivo: la capacidad de personalización a través de la web de la compañía.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.