lg g flex

Ya hace unos meses que se presentó oficialmente el LG G Flex un smartphone de pantalla curvada que surgía como respuesta al Samsung Galaxy Round. Finalmente, conocemos la fecha de lanzamiento en Europa, a donde llegará el próximo mes de febrero.

Como es de esperar, este dispositivo estará disponible en los principales mercados europeos. Tal como se puede leer en una publicación en la página web de LG, el G Flex será lanzado en "Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, entre otros".

Al no haber declaraciones sobre España, hemos contactado con LG y nos han confirmado que también llegará al territorio español "a finales del mes de febrero, principios de marzo". Desgraciadamente, no nos han podido facilitar datos acerca del precio de salida, aunque con la llegada del Mobile World Congress 2014 seguramente se disipen todas las dudas actuales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.