Apple acaba de lanzar iOS 7.0.5 como actualización exclusiva para el iPhone 5s y 5c. La actualización se centra en corregir algunos errores y mejorar la estabilidad general del sistema en los últimos modelos del iPhone y en solventar un problema de red para los terminales vendidos en el mercado chino, sin que de momento se conozcan otros cambios menores en el sistema.

Como de costumbre, esta actualización puede descargar vía OTA a través del menú ajustes del dispositivo o bien a través de iTunes en el apartado actualizaciones de la ficha general del terminal y tiene un peso aproximado de unos 35MBs. Esta actualización llega tan solo una semana después de la salida de la beta 4 de iOS 7.1, la actualización mayor del último sistema operativo móvil de Apple que se espera llegue a los consumidores a lo largo del próximo mes de febrero, aunque como es lógico no hay comunicación oficial de la compañía sobre la fecha concreta.

De momento no se conoce ningún cambio concreto, ya que al tratarse de una actualización menor enfocada a los últimos modelos de Apple, iOS 7.0.5 solo viene a solucionar problemas muy específicos, no obstante en AppleWeblog estaremos pendientes de cualquier cambio en este sentido así como cualquier mejora que esta actualización haya traído consigo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: