hearthstone

Hearthstone estaba disponible en beta privada para una serie de "afortunados". El juego de cartas que Blizzard ha realizado ha dado mucho que hablar en los últimos meses, consiguiendo llamar la atención de todos los fans de juegos del estilo Magic The Gathering. Los jugadores europeos estamos de enhorabuena, ya que llega la beta abierta, disponible para todo el mundo.

Hace unos días que los jugadores norteamericanos disponen de la beta abierta. Ahora toca el turno a los residentes en Europa, los cuales deben acceder a la página de Hearthstone para poder probarlo. Una de las partes positivas de este juego, es que es completamente gratuito. Se pueden comprar cartas dentro del juego, pero es totalmente innecesario, ya que se pueden ir consiguiendo con el transcurso de las partidas.

Además de gratuito, es muy dinámico y entretenido Ya os habíamos hablado de este juego y lo habíamos comparado con Scrolls, la versión que hizo el equipo de Minecraft de este tipo de juegos. Además de ser gratuito, Hearthstone es mucho más dinámico, ya que Scrolls está más centrado en un estilo de juego de tablero (esto gustará más a unos usuarios que otros).

YouTube video

Hemos podido hablar con Blizzard y nos han confirmado que todos los logros y cartas que se consigan durante la beta se mantendrán posteriormente (respirando profundamente). También hemos preguntado sobre la disponibilidad en Latinoamérica y estamos esperando que nos confirmen una fecha para poder anunciarla.

Advierten que "la beta abierta no es todavía el juego final, y monitorizaremos muchos aspectos del juego para garantizar que todo el mundo tiene una experiencia de juego satisfactoria". De todos modos, he de decir que funciona correctamente y he podido jugar multitud de partidas (un jugador y multijugador) sin experimentar ningún tipo de problemas (fuera de perder estrepitosamente alguna que otra batalla).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: