GTA V

No han sido pocos los rumores que hemos escuchado durante los últimos meses sobre un posible lanzamiento de GTA V para PC, y es que este récord que cuenta con 7 récords Guinness en ventas y en el mundo del entretenimiento, habiendo logrado vender mil millones de dólares en copias en apenas sus primeros tres días en el mercado, solo está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360¨. Una versión para computadores es anhelada por el mundo de los gamers.

Grand Theft Auto V recibió la máxima nota en nuestra reseña a fondo. Un juego de altísima calidad, con gráficos excepcionales para ser de "consolas de generación pasada", una historia impecable y jugabilidad muy divertida, perfeccionando todo lo que ha aprendido Rockstar en sus últimos juegos. Pero una versión para PC tiene más posibilidades. Al igual que en GTA IV, contaría con infinidad de Mods creados por la comunidad que darían más contenido y gráficos aún mejores al juego, además de que solo imagino lo que puede hacer la comunidad en GTA Online para PC, y se me hace agua la boca.

GTA Online

Pero la versión para computadores de GTA V aún no existe ni ha sido confirmado de manera oficial por Rockstar. Eso sí, los rumores no paran de llegar y esta vez ha sido la web GameHolds de ventas de videojuegos quien ha listado GTA V para PC en "reserva" para salir al mercado el próximo 31 de marzo de este mismo año, por un precio de 50 euros, menor al original de 60 euros con el que nació el juego en el pasado mes de septiembre.

Todos los rumores anteriores mencionaban que llegaría a inicios de 2014, y parece será realidad. No debemos olvidar, que Grand Theft Auto IV tardó ocho meses en salir para PC luego de su debut para las consolas, por lo que siempre se ha hablado de que Sony y Microsoft quizás pagarían un poco para aguantar ese lanzamiento. Sea como sea, GTA V para PC va a vender, mucho, incluso lo comprarán quienes ya lo tienen para consolas solo por aprovechar los beneficios de los Mods y la comunidad en PC. Por lo que Rockstar, solo esperamos lo confirmes, para contar los días hasta su llegada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: