Comenta TV una startup argentina acelerada por Wayra y NXTP Labs, que ofrece una plataforma de integración de Twitter y Facebook con contenido de TV, ha sido adquirida por Wayin, una empresa estadounidense fundada por Scott McNealy (fundador de Sun Microsystems). Considerando que cada vez más personas están sentadas frente al sofá interactuando en redes sociales mientras miran televisión, la compra tiene sentido pues Wayin busca justamente integrar empresas y marcas con el mundo de social media. De esta forma refuerzan su oferta tanto con presencia pero también con integración con contenidos audiovisuales más "tradicionales".

Según comenta Mariano Amartino, director de Wayra en Latinoamérica, el equipo de Comenta TV va a mantener su presencia en Argentina de la mano de Juan Melano, CEO actual de la empresa, quienes también actuarán como la presencia oficial de Wayin en Lationamérica donde tienen todo un mercado prácticamente virgen para expandirse.


Disclaimer: Mariano Amartino es socio de Hipertextual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: