steam community

Vuelve esa época del año donde todos los fanáticos de los videojuegos tememos por nuestras vidas, o mejor dicho, por nuestras billeteras. Steam comienza una nueva oleada de rebajas y ofertas realmente imperdibles, en títulos de todo su catálogo, con especiales cada día y cada ocho horas, para que nadie, absolutamente nadie, deje de comprar algunos grandes títulos con rebajas desde el 33% hasta el 90% de descuento en algunos afortunados casos.

Y es que las ofertas se dividen en cuatro formas: la primera, ofertas "normales" en casi todo el catálogo de juegos que siempre están allí; la segunda mediante "ofertas especiales diarias" que cada 24 horas ofrecen descuentos especiales en nueve títulos; la tercera mediante "ofertas flash" que cada 8 horas ofrece cuatro títulos con descuentos impresionantes; y la cuarta y última forma, mediante la "elección de la comunidad", a través de la cual someten a votación tres títulos cada ocho horas, y el ganador será ofrecido como una rebaja especial.

Así, esto es sencillamente una locura de ofertas y rebajas de todo tipo. Y el día de hoy, el listado abre esta nueva tanda de ofertas de una forma muy atractiva:

  • Dishonored - 7.49 dólares (75% de descuento)
  • Monaco - 5.99 dólares (60% de descuento)
  • Batman Arkham Origins - 24.99 dólares (50% de descuento)
  • Dead Island GOTY - 4.99 dólares (75% de descuento)
  • BioShock Infinite - 9.99 dólares (75% de descuento)
  • Metal Gear Rising: Revengeance - 19.99 dólares (33% de descuento)
  • Counter-Strike: Global Offensive - 3.74 dólares (75% de descuento)
  • Divekick - 2.49 dólares (75% de descuento)
  • The Stanley Parable - 8.99 dólares (40% de descuento)

Títulos para todos los gustos y preferencias, desde juegos indies a grandes juegos AAA como el más reciente Batman: Arkham Origins o BioShock Infinite. Además, hoy debuta para PC el Metal Gear Rising: Revengeance de Konami, y lo hace con 33% de descuento.

Puedes adquirir cualquiera de estos juegos, y estar pendiente de nuevos descuentos desde hoy al 3 de enero de 2014 en la web oficial de Steam. Y alabado sea Gabe Newell.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: