Buenas noticias para los amantes de la música y de la tecnología. Sobre todo para los de Latinoamérica. Rdio, quizás la mayor alternativa a Spotify, desembarca en 20 nuevos países, la mayoría de Latinoamérica. Rdio ya estaba disponible en otros 31 países, ahora se suman 14 países latinomericanos. ¿En qué destaca Rdio frente a Spotify? No lo hace ni en catálogo ni en aspecto social, su gran aspecto diferenciador es su interfaz, a mi juicio al menos bastante más bonita, sobria y elegante que la de Spotify, algo más rudimentaria.

La lista de países latinoamericanos que reciben Rdio la componen Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela. Como ha informado Rdio en su blog, el servicio de Rdio en Latinoamérica ya está disponible tanto a través de su web como de sus aplicaciones móviles. Tiene un plan gratuito para usar el servicio durante 6 meses desde la web, y también de pago, para acceder sin límites desde la web (4,99 dólares mensuales) o también desde smartphones (9,99 dólares mensuales).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: