Volvemos una vez más con nuestra tradicional entrega semanal de las mejores aplicaciones móviles de la semana. Como siempre, daremos un repaso a lo mejor que nos ofrecen cada una de las tres grandes plataformas: Windows Phone, Android y iOS. ¿Qué traemos esta semana?? Vamos a por ella.

iOS: Left to Spend

Acercándonos peligrosamente a las navidades, está claro que necesitamos controlar cuánto y en qué nos gastamos nuestro dinero. Para ello, podemos echar mano de Left to Spend, probablemente la mejor aplicación para controlar nuestras finanzas personales. Añade ingresos, resta gastos y controla tu balance de manera efectiva.

Por si fuera poco, Left to Spend tiene un más que atractivo diseño minimalista que convierte su uso en una experiencia verdaderamente agradable. Invita a ser usada. Si tienes un iPhone y quieres controlar lo que gastas, no lo dudes, Left to Spend se convertirá en una de tus aplicaciones imprescindibles.

Descarga: Left to Spend en App Store. Gratuita.

Android: Subway Surfers

YouTube video

Una de las mejores aplicaciones de la semana es este adictivo juego que está presente tanto en Android como en iOS. ¿Qué es Subway Surfers? Pues ni más ni menos que otro juego de carrera infinita. La mecánica del juego es bastante simple: eres un grafitero que tiene que huir por las vías del tren y durante la huída, evidentemente, recoger monedas y evitar los peligros que te vienen de frente. Nada nuevo, pero igual de adictivo que títulos como Temple Run.

Windows Phone: MetroMail

mejores aplicaciones de la semana

Que sincronizar tu cuenta de Gmail en Windows Phone puede llegar a ser una pesadilla es algo que nadie puede dudar a día de hoy. El servicio de correo de Google se sincroniza perfectamente con Android, no tan bien con iOS y de manera bastante deficiente con el sistema de Microsoft. Por eso, MetroMail es una de las mejores aplicaciones de la semana, porque consigue que tu cuenta de Gmail y tu Windows Phone se lleven bien.

MetroMail es el mejor cliente de Gmail para el ecosistema de Microsoft, con un diseño fabuloso, completamente compatible con todas las características de Gmail y con un precio más que competitivo.

Descarga: MetroMail en Windows Phone Store. $ 1,49.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: