Volvemos una vez más con nuestra tradicional entrega semanal de las mejores aplicaciones móviles de la semana. Como siempre, daremos un repaso a lo mejor que nos ofrecen cada una de las tres grandes plataformas: Windows Phone, Android y iOS. **¿Qué traemos esta semana??** Vamos a por ella.

##iOS: Left to Spend

Acercándonos peligrosamente a las navidades, está claro que necesitamos controlar cuánto y en qué nos gastamos nuestro dinero. Para ello, podemos echar mano de Left to Spend, **probablemente la mejor aplicación para controlar nuestras finanzas personales**. Añade ingresos, resta gastos y controla tu balance de manera efectiva.

Por si fuera poco, Left to Spend tiene un más que **atractivo diseño minimalista** que convierte su uso en una experiencia verdaderamente agradable. Invita a ser usada. Si tienes un iPhone y quieres controlar lo que gastas, no lo dudes, Left to Spend se convertirá en una de tus aplicaciones imprescindibles.

Descarga: **[Left to Spend](https://itunes.apple.com/es/app/left-to-spend/id389245325?mt=8)** en App Store. Gratuita.

##Android: Subway Surfers

Una de las mejores aplicaciones de la semana es este adictivo juego que está presente tanto en Android como en iOS. **¿Qué es Subway Surfers?** Pues ni más ni menos que otro juego de carrera infinita. La mecánica del juego es bastante simple: eres un grafitero que tiene que huir por las vías del tren y durante la huída, evidentemente, recoger monedas y evitar los peligros que te vienen de frente. Nada nuevo, pero igual de adictivo que títulos como Temple Run.

##Windows Phone: MetroMail

Que sincronizar tu cuenta de Gmail en Windows Phone puede llegar a ser una pesadilla es algo que nadie puede dudar a día de hoy. El servicio de correo de Google se sincroniza perfectamente con Android, no tan bien con iOS y de manera bastante deficiente con el sistema de Microsoft. Por eso, **MetroMail es una de las mejores aplicaciones de la semana**, porque consigue que tu cuenta de Gmail y tu Windows Phone se lleven bien.

MetroMail es el mejor cliente de Gmail para el ecosistema de Microsoft, con un diseño fabuloso, completamente compatible con todas las características de Gmail y con un precio más que competitivo.

Descarga: **[MetroMail](http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/metromail/e2505360-4142-4d85-8ab7-b77d6ea728a0)** en Windows Phone Store. $ 1,49.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.