Llegamos a la última edición del año de las mejores aplicaciones móviles de la semana, con algunas novedades interesantes tanto para iOS, como para Android y Windows Phone. ¿Con qué aplicaciones nos despedimos de este 2013? Con algunas imprescindibles y otras que bien merecen una oportunidades. Vamos a por ellas sin más preámbulos.

iOS: Fuzel

Fuzel no es una aplicación nueva en la tienda de aplicaciones de Apple, pero con su última actualización para adaptarse a iOS 7 además de rediseñarse, ha tomado un nuevo camino en lo que respecta a su modelo de negocio. La aplicación, que se trata de una herramienta para hacer collages con tus fotografías, ha dejado atrás el skeuformismo para presentar una preciosa y minimalista interfaz y aprovechar para pasar a un modelo freemium que, a mi parecer, se acerca mucho más a su filosofía. Es una de las mejores aplicaciones móviles de la semana porque sencillamente es la mejora para conseguir collages de fotos atractivos.

Descarga: Fuzel. Gratis.

Android: Cover

YouTube video

Aprovechando las posibilidades de personalización que ofrece Android, llega Cover para que puedas personalizar tu pantalla de bloqueo. ¿Por qué es una de las mejores aplicaciones de la semana? Pues básicamente porque te permite acceder desde la pantalla de bloqueo a tus aplicaciones favoritas. No sólo eso, en base a tu patrón de uso, te mostrará las que la aplicación considere interesantes cada momento.

Es decir, si estás conduciendo, Cover te recomendará ciertas aplicaciones, distintas a si estás, por ejemplo, en casa o en el trabajo. Muy útil. Si a eso le unimos un diseño bonito y minimalista, tenemos una aplicación perfecta para tu Android.

Descarga: Cover. Gratis

Windows Phone: 4Blend HDR

mejores aplicaciones moviles

Aplicaciones para tomar imágenes HDR hay muchas pero 4Blend HDR destaca sobre las demás por el hecho de ser la primera en llegar a la tienda de aplicaciones de Windows Phone usando el SDK de Nokia Imaging. La aplicación es capaz de crear diferentes capas con distintos filtros y permitiendo llevar tu creatividad un paso más lejos. Si además le añadimos que su algoritmo para el HDR multicapa ha recibido múltiples premios a la innovación, nos encontramos con, probablemente, la mejor aplicación para tomar fotografías de alto rango dinámico con tu Windows Phone y una de las mejores aplicaciones móviles de la semana.

Descarga: 4Blend HDR (Windows Phone). Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: