Batman vs Superman es una de las películas para geeks que más sensación ha causado desde su anuncio hace apenas pocos meses. El universo de DC Comics se ha visto lleno de nuevos fanáticos y seguidores desde el éxito de la impresionante película Man of Steel, el verdadero renacer de Superman (y no esa infame película de hace algunos años). Ahora, los grandes planes del director Zack Snyder para la secuela de su reciente obra maestra incluyen a uno de los personajes femeninos más alabados en la cultura moderna, desde cómics hasta películas y series animadas: Wonder Woman.

Y es que desde hace un par de meses venían sonando rumores de que la amazona favorita de DC llegaría para formar la famosa trilogía de héroes en la próxima película basada en el universo de estos cómics. Hoy, el director Zack Snyder no solo confirma la noticia, sino que pone un rostro a la actriz que dará vida a Wonder Woman: Gal Gadot.

Gadot es una actriz israelí, principalmente conocida por su papel en la saga Fast & Furious (cuyo protagonista, Paul Walker, tristemente falleció hace algunos días) y aunque no es uno de los nombres más "pesados" en Hollywood, tiene una carrera muy prometedora, y sin lugar a dudas una belleza innegable.

Según _Variety_, Gal Gadot competía por el aclamado papel de Wonder Woman contra otras actrices como Elodie Yung de G.I. Joe: Retaliation, y la hermosa Olga Kurylenko, conocida por su papel en 007: Quantum of Solace. Pero Snyder ha seleccionado a Gadot, para completar así la "trinidad" maestra de DC Comics en el próximo filme.

Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos de más fuerza en toda la historia, y favorita en el universo de DC. Por ello, Gal no solo tiene la cualidad necesaria como actriz, sino esa "magia" necesaria para dar vida a tal rol. Estamos muy ansiosos porque el público y los fanáticos vean esta encarnación de su amazona preferida.

Así, Snyder demestra su total confianza en Gal Gadot para dar vida a Wonder Woman, quien acompañará a Henry Cavill como Superman, y a Ben Affleck como Batman. La película llegará a las carteleras de todo el mundo en el mes de julio de 2015.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: