Wisboo Startup Camp

Wisboo Startup Camp para Latinoamérica este año es un evento enfocado en unir esfuerzos en la región para reducir la brecha que separa a las distintas comunidades de emprendedores dentro de la misma. Por tal razón, este evento está dirigido a todos en Latam y se llevará a cabo de una manera no convencional en este tipo de eventos del 11 al 16 de noviembre de 2013. Todos aquellos interesados en asistir a Wisboo Startup Camp podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares, ya que todos los contenidos y actividades del evento serán transmitidos vía web.

Mientras que muchos eventos locales se enfocan en construir desarrollos para impulsar a los distintos países de la región, Wisboo Startup Camp busca conectar proyectos, inversores y mentores en la región para crear alianzas que podrían tener un alcance mundial. Todas las actividades que se llevarán a cabo dentro de Wisboo Startup Camp están basadas en este concepto, que facilitará la interacción entre los diferentes participantes. Estas actividades están enfocadas a diversos niveles del desarrollo de una empresa y son las herramientas que ayudarán a los emprendedores a desarrollarse en la región, están organizadas de la siguiente manera:

    1. Academia: capacitación para startups mediante tutoriales virtuales de diversos expertos en temas de interés 2. Workshops: salas virtuales de entrenamiento con casos prácticos en los que las startups reciben diagnóstico en vivo 3. Pitch Marathon: se seleccionarán 50 startups que podrán presentar su proyecto frente a la comunidad 4. Speaker Series: emprendedores líderes de la región que comparten sus conocimientos, visiones y experiencias 5. Networking: salas virtuales en las que los asistentes comparten sus proyectos 6. Coach Sessions: las startups seleccionadas rotan por un panel de mentores e inversores para recibir feedback

Los boletos para Wisboo Startup Camp pueden adquirirse desde su sitio web y en tres modalidades. El boleto básico te da acceso a 20 charlas en vivo; mientras que el ticket Camp Full te da acceso a 75 charlas. Ambos boletos te permiten el acceso al contenido grabado para verlo on demand en el momento en el que deseas y también acceso al área de Networking. La tercera modalidad de boletos para el Wisboo Startup Camp es para aquellos interesados en inscribir su startup al evento y participar en las actividades relacionadas.

Es importante mencionar que Wisboo Startup Camp Latam 2013 cuenta con el apoyo de incubadoras de negocios como Wayra y 500 Startups. Además, entre los ponentes, oradores y mentores se encuentran personalidades locales e internacionales que llevarán sus conocimientos y experiencia a todos los participantes. Wisboo Startup Camp es una excelente oportunidad para desarrollar proyectos de alcance internacional y, principalmente, establecer alianzas con otros emprendedores de la región.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: