Wisboo Startup Camp

Wisboo Startup Camp para Latinoamérica este año es un evento enfocado en unir esfuerzos en la región para reducir la brecha que separa a las distintas comunidades de emprendedores dentro de la misma. Por tal razón, este evento está dirigido a todos en Latam y se llevará a cabo de una manera no convencional en este tipo de eventos del 11 al 16 de noviembre de 2013. Todos aquellos interesados en asistir a Wisboo Startup Camp podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares, ya que todos los contenidos y actividades del evento serán transmitidos vía web.

Mientras que muchos eventos locales se enfocan en construir desarrollos para impulsar a los distintos países de la región, Wisboo Startup Camp busca conectar proyectos, inversores y mentores en la región para crear alianzas que podrían tener un alcance mundial. Todas las actividades que se llevarán a cabo dentro de Wisboo Startup Camp están basadas en este concepto, que facilitará la interacción entre los diferentes participantes. Estas actividades están enfocadas a diversos niveles del desarrollo de una empresa y son las herramientas que ayudarán a los emprendedores a desarrollarse en la región, están organizadas de la siguiente manera:

    1. Academia: capacitación para startups mediante tutoriales virtuales de diversos expertos en temas de interés 2. Workshops: salas virtuales de entrenamiento con casos prácticos en los que las startups reciben diagnóstico en vivo 3. Pitch Marathon: se seleccionarán 50 startups que podrán presentar su proyecto frente a la comunidad 4. Speaker Series: emprendedores líderes de la región que comparten sus conocimientos, visiones y experiencias 5. Networking: salas virtuales en las que los asistentes comparten sus proyectos 6. Coach Sessions: las startups seleccionadas rotan por un panel de mentores e inversores para recibir feedback

Los boletos para Wisboo Startup Camp pueden adquirirse desde su sitio web y en tres modalidades. El boleto básico te da acceso a 20 charlas en vivo; mientras que el ticket Camp Full te da acceso a 75 charlas. Ambos boletos te permiten el acceso al contenido grabado para verlo on demand en el momento en el que deseas y también acceso al área de Networking. La tercera modalidad de boletos para el Wisboo Startup Camp es para aquellos interesados en inscribir su startup al evento y participar en las actividades relacionadas.

Es importante mencionar que Wisboo Startup Camp Latam 2013 cuenta con el apoyo de incubadoras de negocios como Wayra y 500 Startups. Además, entre los ponentes, oradores y mentores se encuentran personalidades locales e internacionales que llevarán sus conocimientos y experiencia a todos los participantes. Wisboo Startup Camp es una excelente oportunidad para desarrollar proyectos de alcance internacional y, principalmente, establecer alianzas con otros emprendedores de la región.