Peliculas completas

La semana pasada os presentábamos algunos de los mejores momentos de Star Wars convertidos en pequeñas imágenes en movimiento. Hoy os traemos algo más extremo, una recopilación de películas completas en un solo GIF, ideales para aquellos espectadores que quieren ahorrarse el máximo tiempo posible o para los que quieran revisitar algunas obras clave del cine de una de una manera más trepidante.

En otras ocasiones os hemos hablado de Reddit, una plataforma que da cabida a todo tipo de contenido y que se divide en subreddits, pudiendo encontrar casi cualquier tema imaginable. Gracias a r/fullmoviegifs (recientemente clausurado) descubrimos este experimento visual, con el que poder volver a ver algunas películas a un ritmo vertiginoso, llegando a entrar en una especie de estado de hipnosis si permaneces mucho tiempo mirándolos.

Jurassic Park

No son demasiado inteligentes, ¿verdad?

Una película a la que muchos guardamos un especial cariño. Quienes tuvimos la suerte de disfrutarla de pequeños, nos introdujo de lleno en el mundo de los dinosaurios y consiguió dejarnos con la boca abierta hasta que aparecieron los títulos de crédito. Dirigida en 1993 por Steven Spielberg, nos cuenta la historia de un multimillonario que consigue hacer su sueño realidad: clonar dinosaurios jurásicos y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Ahora, podemos disfrutar de los velociraptores a mucha más velocidad.

Fear and Loathing In Las Vegas

Películas completas

No podemos parar aquí. Es territorio de murciélagos

Traducida como Miedo y asco en Las Vegas. Esta película sí que parecería haber sido pensada para consumirse de esta manera, aumentando sus propiedades surrealistas. Dirigida por Terry Gilliam en 1998, nos invita a acompañar a Johnny Depp y Benicio del Toro por un viaje lleno de sustancias sustancias psicotrópicas: mescalina, marihuana, ácido, etc. Una aventura que se convierte en más lunática cuando la ves de una manera acelerada.

Avatar

Películas completas

Pero tarde o temprano, siempre hay que despertar...

Dirigida en 2009 por James Cameron, fue uno de los momentos clave del cine en 3D. Está ambientada en el año 2154 en Pandora, una luna del Planeta Polifemo repleta de criaturas extraterrestres, entre las cuales se encuentra una raza humanoide llamada Na'vi. Los seres humanos encuentran allí un mineral que solucionaría los problemas energéticos que tenemos en la Tierra y ahí comienza el conflicto.

Fight Club

Películas completas

Lo sé porque Tyler lo sabe

También conocida como El club de la lucha, está considerada por muchos como una película de culto. Dirigida en 1999 por David Fincher y basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk, nos presenta a Brad Pitt y Edward Norton formando un club secreto en el que poder descargar toda su frustración y energía. Ciertas escenas de la película se quedan grabadas a fuego en la mente de los espectadores. Esto también lo consigue Tyler Durden, uno de sus personajes protagonistas, haciendo una serie de modificaciones en los negativos de las películas del cine para el que trabaja.

Up

Películas completas

Nunca me había subido a una casa flotante

La primera parte de esta película es capaz de hacerte llorar incluso a esta velocidad. Estrenada en el año 2009 de la mano de Pixar, conocemos la vida de Carl Fredricksen, quien a sus 78 años es capaz de conseguir el sueño de su vida: llegar a América del Sur enganchando miles de globos a su casa. Para conseguirlo contará con la ayuda de Rusell, un explorador de 8 años con optimismo de sobra para los dos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: