My Permission App

En el mundo globalizado donde la privacidad es difícil de mantener, nunca está demás contar con herramientas que nos ayuden a tener los medios por los que la red toma nuestra información controlados. Hoy día, cada compañía trata de obtener cualquier ápice de nuestra vida personal de cualquier manera posible, y lo hacen especialmente fácil mediante las aplicaciones que utilizamos cotidianamente. Por eso, aplicaciones tan sencillas como My Permissions App para iPhone resultan muy prácticas además de fáciles de emplear. ¿No recuerdas a que aplicaciones les has dado permisos para acceder a tu información personal? No hay problema, con esta aplicación lo solucionaremos en un abrir y cerrar de ojos.

Básicamente My Permissions App tiene como único propósito escanear las redes sociales y servicios a los que estás asociado y avisarte de las fuentes que tienen acceso a tus perfiles. Lo mejor de esta aplicación es su genial sencillez, lo que la convierte en muy efectiva. Al comenzar a utilizarla, My Permissions App te preguntará por la red o cuenta que quieres escanear primero. Una vez que le permitamos el acceso a la aplicación se encargará de comprobar las páginas que administran los permisos de las diferentes aplicaciones de cada My Permissions App no guarda los datos de acceso a nuestras cuentas servicio. Pero no acaba aquí la cosa, una vez detectadas podremos aprobar, bloquear, eliminar o incluso reportar los accesos de forma individual o masiva.

Otra de las características es la capacidad de filtrar las aplicaciones según los permisos que tienen, lo que resulta extremadamente útil para clasificar y manejar los accesos concretos. My Permissions App también te avisa cuando alguna nueva aplicación intenta obtener un permiso para acceder a tu información privada pudiendo revocar o confirmar el acceso en el momento. Para los que sean más perspicaces y desconfiados, My Permissions App no se queda con la información de acceso a nuestras cuentas, o al menos eso prometen los desarrolladores. Actualmente funciona con servicios como Facebook, Twitter, Google, Instagram, Dropbox, Google+, LinkedIn, FourSquare y algunos más, aunque van actualizando la aplicación regularmente. En definitiva, para los amantes de la privacidad resultará una herramienta indispensable y para los que no se preocupan tanto, My Permissions App no deja de ser una aplicación verdaderamente recomendable.

Descargar: My Permissions App Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: