Learning Zone de Higtrack

Si tu también eres un adicto a la productividad personal y sus aplicaciones, traemos noticias más que positivas. Cuando creías que una aplicación no te podía satisfacer más van los autores y lanzan un Learning Zone de Hightrack. Esta iniciativa se enfoca en complementar a la aplicación como una manera no de gestionar tareas sino de aumentar realmente nuestra productividad. Learning Zone de Hightrack, básicamente, es un espacio que incluye artículos, vídeos y todo tipo de recursos para sacarle el máximo partido no solo a Hightrack sino a todo nuestro flujo de trabajo.

En Learning Zone de Hightrack podremos descargar un e-book de productividad gratuitoEn ella podremos encontrar técnicas, rutinas de trabajo optimizadas y una constante promoción de los buenos hábitos productivos. Por supuesto también encontraremos tutoriales y trucos para usar Higtrack de una manera más eficiente. Según los propios autores, un software no es suficiente para ayudar a que las personas sean más productivas, y es totalmente cierto. Por eso, con Learning Zone de Hightrack ofrecen un valor añadido más a la aplicación y su contexto. Pero, ¿qué ofrece Learning Zone de Hightrack que no tengan otros blogs y webs sobre productividad? Pues, entre otras cosas, la magnífica simbiosis que forma con Hightrack. Los autores de los artículos y tutoriales se han esmerado en conectar la información con el modo en el que utilizamos y acostumbramos a trabajar con la aplicación.

El resultado es verdaderamente agradable para todos aquellos que tenemos unos hábitos de trabajo muy marcados. Y para los que no lo tienen, puede ser muy beneficioso ya que captar el espíritu tanto de la App como de Learning Zone de Hightrack es muy sencillo y rápido, aunque no tan fácil de dominar. Además podremos descargar un pequeño **e-book sobre productividad personal para ir comenzando nuestras andaduras por el mundo de la eficiencia. Para los que no lo conozcais, Hightrack es un gestor de tareas que combina un calendario completo con unas listas de trabajo denominadas "tracks" en una interfaz sencilla y clara. Con Learning zone este es un buen momento para conocer mejor esta excelente herramienta productiva y además una excusa perfecta para empezar a mejorar nuestros hábitos de trabajo.

Descargar: Hightrack Gratis**

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: