mochila energi+

La empresa TYLT ha creado una mochila muy interesante llamada **Energi+ Backpack** que tiene una estación integrada para cargar dispositivos electrónicos. Ellos hicieron [una campaña en Kickstarter](http://www.kickstarter.com/projects/800343142/tylt-energi-backpack-charge-your-mobile-devices-on) y lograron la meta para fabricarla y ponerla a la venta.

La idea vino de mirar como otras personas compraban baterías portátiles y las ponían dentro de una mochila para poder **cargar smartphones y tablets mientras estaban de viaje**, aunque no son los primeros en crear algo parecido. Para aquellas personas que tienen vidas de mochileros, podrán mantenerse conectados y con batería sin importar si están en los lugares más remotos.

La Energi+ Backpack es genial no solo por los poderes para cargar dispositivos, sino por su excelente diseño, completo con más de 13 compartimientos, incluyendo algunos hechos especialmente para proteger los dispositivos o lentes.

##¿Qué ofrece la mochila Energi+?

+ Batería recargable de Litio de 10400mAh integrada, lo que te permite cargar completamente hasta cuatro smartphones y una tablet.
+ Se mantiene parada cuando se le coloca sobre una superficie plana, como el piso.
+ Compartimiento para laptop con espacio para una que 15 pulgadas.
+ NFC en el tirante delantero.
+ Recarga a través de puerto USB común y corriente.
+ Se pueden cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea.
+ Compartimiento protector para smartphones o anteojos.
+ Pesa 2 kilogramos y mide 34cm de ancho y 49cm de alto.
+ La mochila es resistente al agua, pero no es a prueba de ella.
+ Sólo se pueden cargar dispositivo pequeños, como reproductores de música, tablets o smartphones. No se podrá usar para cargar una computadora portátil.
+ Trae una guía de usuario para saber qué finalidad tiene cada compartimiento y el trato que le debes dar a la mochila.

##Precio y disponibilidad

YouTube video

La mochila Energi+ **se puede comprar desde la tienda en línea que ofrece TYLT por US$199.99**. Viene solo en negro, lamentablemente no se puede escoger otro diseño y la compra incluye la mochila, la batería y la guía de uso.

La tienda oficial solo hace envíos a Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, pero sí tienen sus productos a la venta [en países como México](http://www.tylt.com/where-to-buy/).

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario