creative aurvana

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos al utilizar auriculares es la intromisión del sonido exterior que no permite que apreciemos en su totalidad el audio que proviene de estos. Los nuevos Creative Aurvana Gold y Aurvana Platinum quieren solucionar de manera definitiva este problema ofreciendo un potente sistema de cancelación de sonido exterior.

El sistema Tri-Mode Environment Selection permite al usuario elegir el perfil más adecuado para cancelar de manera más efectiva ruidos del entorno. Hay tres modos: uno optimizado para viajes, otro para el exterior y otro para el interior. La tecnología de los nuevos modelos Creative Aurvana permite eliminar 90% del sonido ambiente, lo que es equivalante a eliminar -20dB.

Estos auriculares con altavoces de neodimio de 50 milímetros cuentan con micrófono integado con una tecnología especial para evitar que se mezcle el sonido de tu voz con otros del exterior. El micrófono está integrado de tal manera que no sea visible lo que es un punto a favor para el diseño de estos nuevos modelos.

Los Creative Aurvana Gold y Platinum fueron equipados con una amplia conectividad. Son compatibles con Bluetooth 3.0, NFC y permiten la reproducción de códecs diseñados especialmente para la transmisión inalámbrica de audio como SBC, aptX, y AAC.

Integran Creative ShareME lo que permite compartir lo que estás escuchando a otra persona con auriculares, retransmitiendo la información.

La batería permite 9 horas en modo reproducción y 12 horas en modo conversación. Ya fueron lanzados al mercado. El Aurvana Gold cuesta 199 euros y el Aurvana Platinum 299 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: