El evento, o mejor dicho, la competencia StartupBus, se ha hecho cada vez más popular en todas las partes del mundo donde se desarrolla. Y es que esa manera tan peculiar, y a mi parecer divertida, con la que motivan a los emprendedores a hacer lo que mejor saben hacer: dar vida a nuevas ideas (y emprender, por supuesto), no la ha logrado más nadie, por lo que no es de extrañar que tantas personas que han vivido la experiencia aseguren que cambió su vida.

En resumen, quienes participen en una StartupBus deberán recorrer su respectivo país durante seis días con un grupo de desconocidos, donde se verán obligados a dar vida a una idea de negocios completamente nueva (se les exige plantear una compañía, definir su mercado y más) y competir por, sencillamente, ser los mejores, para ganar algunos beneficios incluyendo la posibilidad de que su idea se haga realidad.

StartupBus México busca atraer a nuevos participantes para su edición del 2014En el caso de la StartupBus México ya se han llevado a cabo varias ediciones de esta competencia de emprendedores, pero aún así los organizadores cada año quieren que la comunidad que han visto nacer, crezca más y más, y por esto nos invitan a lo que llaman la "no-conferencia" Accelerate, una reunión que simplemente quiere atraer a más gente creativa para los negocios y desarrolladores para que se involucren no solo bajo la posibilidad de ser seleccionados a participar en la próxima edición de la StartupBus México en el 2014, sino para que escuchen a personas que son una clara evidencia del objetivo más bonito que tienen todas las iniciativas de este tipo: emprendedores que triunfaron.

En Accelerate se llevarán a cabo ponencias y charlas de algunos directivos y fundadores de startups de renombre, pero más importante, de personas que participaron en ediciones de la StartupBus y lograron que su idea viera la luz, e incluso generara buenos frutos y éxito en el mercado, lo que sin dudas es la meta de todo emprendedor.

Así, si estás interesado a asistir a Accelerate y darte a conocer para poder ser seleccionado a participar en la StartupBus 2014, el evento se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en la sede de Google México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: