500 Startups Mexico City

500 Startups Mexico City ha anunciado a las 17 empresas que formarán parte de su proceso de aceleración como la tercera generación de emprendedores latinoamericanos. En esta ocasión, los proyectos vienen de más de 20 ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Hermosillo. Estas 17 compañías pasaron un proceso de selección y representan el 5% de todas las aplicaciones recibidas. En pocas palabras, los mejores emprendimientos de la región.

Las 17 empresas elegidas por 500 Startups Mexico City pasarán por un proceso de aceleración con duración de 5 meses. Trabajarán en un espacio de coworking con el equipo de 500 Startups Mexico City en temas de distribución, producto y levantamiento de capital. Además, contarán con asesorías semanales de diversos mentores de la red que transmitirán sus conocimientos de manera presencial o remota. Con estos 17 proyectos, 500 Startups Mexico City suma más de 45 empresas que han pasado por este proceso. Aquí los proyectos que recibirán apoyo este año:

    - Soukboard: plataforma gratuita de ventas online que permite que los usuarios creen sus propias tiendas y lleven a cabo campañas de marketing alrededor de ellas. - Cotiza & Contrata: plataforma que pone en contacto a las personas que necesitan un servicio con las personas que lo ofrecen. - Growlers: distribuidora online de cerveza de barril. - Aiotra: plataforma para poner en contacto a desarrolladores de productos audiovisuales con las marcas que necesitan de sus servicios. - Nubity: plataforma que pretende integrar nubes públicas con nubes privadas en la web. - Auto Chilango: aplicación de tráfico en el Distrito Federal con estadísticas y toda la información que un automovilista podría necesitar. - Survmetrics: aplicación web para crear encuestas inteactivas que muestran resultados en tiempo real. - Novelistik: herramienta para crear y publicar libros electrónicos sensoriales. - FirstJob: plataforma que pretende facilitar la entrada al mundo laboral de estudiantes y recién egresados. - 99 Minutos: marketplace con el objetivo de hacer envíos a cualquier parte de la Ciudad de México en 99 minutos. - Wavestack: herramienta en línea que pretende lograr la colaboración musical de diversos artistas en el mundo. - Liichi: análisis de datos del mundo offline para negocios. - Fullbox: plataforma de renta de muebles para sets. - Geniously: software para dirigir y monitorear el capital de pequeñas y medianas empresas. - Rocket: plataforma online que ayuda a la toma de decisiones financieras. - Facturama: software que pretende simplificar el proceso de facturación de las empresas. - Obzes: tienda en línea de productos de belleza.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: