Publicado enSoftware

Tweetbot 3 para iOS 7, disponible la nueva versión del mejor cliente de Twitter

Ya está disponible **Tweetbot 3** para iPhone y iPod Touch, la nueva versión del mejor cliente de Twitter que existe, rediseñada por completo para **iOS 7**.
tweetbot ios 7

Finalmente los chicos de Tapbots han publicado su nueva obra maestra, el nuevo Tweetbot 3, una actualización increíble de su cliente de Twitter en la que han rediseñado por completo toda la aplicación para adaptarla al nuevo diseño de iOS 7. La espera ha terminado, y Tweetbot 3 llega disponible para iPhone y iPod Touch. Si no lo conoces, solo debes tener clara una cosa: Tweetbot es el mejor cliente de Twitter para móviles que existe, y su nueva versión promete seguir con la corona.

Para algunos, es mucho lo que ha tardado Tapbots en lanzar la renovada aplicación de Tweetbot, pero como Paul Haddad y Mark Jardine, únicos miembros y responsables de esta pequeña (pero gran) compañía de desarrollo de software explican, este es apenas un equipo de dos personas que se dedicó 5 meses no a modificar una aplicación existente, sino a rediseñarla desde cero, y como bien menciona Paul: _La creación de buen software requiere tiempo_.

Y vaya que lo han logrado. El nuevo Tweetbot 3 además de estar perfectamente adaptado al nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, incluyendo líneas muy limpias, un elegante color blanco y la desaparición de cualquier elemento "skeumorphist" que pudiera haber existido en la aplicación. En su interfaz también encontramos muchas interacciones de color negro sobre blanco, animaciones atractivas y muchas más novedades, nuevas funciones, pero en esencia, la misma gran aplicación a la que ya estamos acostumbrados sus usuarios.

Debemos tomar en cuenta que Tweetbot 3 no es una actualización, es una aplicación completamente nueva, ha sido reescrita desde cero para evitar fallos y errores, por ello el trabajo de desarrollo ha tomado más tiempo del esperado (lo que nuevamente, es totalmente comprensible) y aún no hay versión para iPad, pero seguramente ya trabajan en ella. Por supuesto, al no ser una actualización sino una app nueva, debe ser comprada, la app vieja no será sustituida por esta nueva versión.

Puedes comprar Tweetbot 3 por $2.99/2.69€ directamente en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple

Tweetbot 3, ya disponible el mejor cliente de Twitter actualizado a iOS 7

tweetbot ios 7

¡Por fin! Tweetbot 3 para iOS 7 es una realidad y la espera parece haber merecido la pena. Tal y como adelantaron algunos de sus diseñadores por Twitter mostrando el nuevo logo de la aplicación, el mejor cliente de Twitter para iOS del mundo decide adaptarse al diseño de iOS 7. Y como todos nos temíamos, al igual que con Clear 2 o Reeder 2, en Tweetbot 3 para iPhone tendremos que volver a pasar por caja aunque tengamos la aplicación original ya descargada en nuestro terminal.

Después de que sus desarrolladores hayan tomado el pelo a todos los usuarios diciendo que no estaría disponible hasta la semana que viene, ya está con nosotros Tweetbot 3. Una actualización que se mimetiza con el diseño de iOS 7 de tal manera que parece el cliente nativo del sistema operativo móvil de Apple. Y es que nos encontramos ante el mejor cliente de Twitter para iOS, tanto en diseño como en funcionalidades. Con respecto al diseño, nos encontramos ante unas líneas impecables, negro sobre blanco. Detalles como el icono de usuario verificado debajo de los nuevos avatares circulares, similares a los que aparecen en iOS 7 en la aplicación de Agenda.

Las características básicas de Tweetbot 3 siguen intactas, aunque los menús han sido renovados para incluir nuevos gestos multitáctiles y animaciones como las que aparecen al ver una imagen. Aunque para muchos lo que más les habrá sorprendido es que hay que volver a pagar para disfrutar de Tweetbot 3 en iPhone. La verdad es que después de haber probado la aplicación os podemos asegurar que merece la pena hasta el último céntimo que cuesta. Lamentablemente aún no está disponible la versión de Tweetbot 3 para iPad asi que tendremos que esperar un par de semanas o incluso meses.

Descargar: Tweetbot 3 $2,99 | 2,69€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: