Finalmente los chicos de **Tapbots** han publicado su nueva obra maestra, el nuevo **Tweetbot 3**, una actualización increíble de su cliente de [**Twitter**](http://alt1040.com/tag/twitter) en la que han rediseñado por completo toda la aplicación para adaptarla al nuevo diseño de **iOS 7**. La espera ha terminado, y Tweetbot 3 llega disponible [para iPhone](http://appleweblog.com/2013/10/tweetbot-3-ios-7) y iPod Touch. Si no lo conoces, solo debes tener clara una cosa: **Tweetbot es el mejor cliente de Twitter** para móviles que existe, y su nueva versión promete seguir con la corona.

Para algunos, es _mucho_ lo que ha tardado Tapbots en lanzar la renovada aplicación de Tweetbot, pero como Paul Haddad y Mark Jardine, únicos miembros y responsables de esta pequeña (_pero gran_) compañía de desarrollo de software explican, este es apenas un equipo de **dos personas** que se dedicó 5 meses no a modificar una aplicación existente, sino a rediseñarla desde cero, y como bien menciona Paul: **_La creación de buen software requiere tiempo_**.

Y vaya que lo han logrado. El nuevo Tweetbot 3 además de estar perfectamente adaptado al nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, incluyendo líneas muy limpias, un elegante color blanco y la desaparición de cualquier elemento «skeumorphist» que pudiera haber existido en la aplicación. En su interfaz también encontramos muchas interacciones de color negro sobre blanco, animaciones atractivas y muchas más novedades, nuevas funciones, pero en esencia, la misma gran aplicación a la que ya estamos acostumbrados sus usuarios.

Debemos tomar en cuenta que **Tweetbot 3 no es una actualización, es una aplicación completamente nueva**, ha sido reescrita desde cero para evitar fallos y errores, por ello el trabajo de desarrollo ha tomado más tiempo del esperado (_lo que nuevamente, es totalmente comprensible_) y aún **no hay versión para iPad**, pero seguramente ya trabajan en ella. Por supuesto, al no ser una actualización sino una app nueva, debe ser **comprada**, la app vieja no será sustituida por esta nueva versión.

Puedes comprar Tweetbot 3 por **$2.99/2.69€** directamente en la [**App Store**](https://itunes.apple.com/es/app/tweetbot-cliente-twitter-con/id428851691?mt=8).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.