Plants vs Zombies 2 para Android

A mediados del mes de agosto hacía su aparición en el iTunes Store Plants VS. Zombies 2, uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles. La segunda parte del famoso título en el que hay que exterminar muertos vivientes, se convirtió rápidamente en un éxito, consiguiendo 25 millones de descargas en dos semanas. Ahora, está a punto de llegar Plants vs Zombies 2 para Android, ya que ha aparecido en el Play Store de algunos países.

En un primer momento, el juego fue lanzado en el Play Store de China y ahora se le suman dos países más: Australia y Nueva Zelanda. EA y PopCap aseguran que estará disponible en otros países en breve, lo cual significa que en los próximos días podría ser presentado oficialmente.

Ha habido mucha polémica sobre la exclusividad otorgada por PopCap a la plataforma de Apple. Empezaron a surgir los rumores acerca de que podría haber existido dinero de por medio para que hubiese un lanzamiento en exclusiva en iOS. La compañía desarrolladora, de la mano de Tony Leamer, su director de negocio, ha querido responder a estas críticas:

Si te fijas en la manera que PopCap desarrolla juegos, nosotros empezamos con una plataforma y conseguimos hacerlo bien. Con este juego empezamos por la versión móvil, más específicamente con iOS
YouTube video

Nuestros compañeros de AppleWeblog le dedicaron una reseña a Plants vs Zombies 2 que os recomiendo leer para recordar las novedades introducidas en este juego. En esta ocasión, nos encontramos con un modelo freemium, lo que significa que se descarga gratis pero se puede comprar contenido adicional en el interior del juego. Requerirá Android 2.3 o superior y está traducida en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Todo apunta que los usuarios del sistema operativo de Google no tendrán que esperar mucho para disfrutar de este título.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: