Con la comercialización de los nuevos iPads muchas compañías se han puesto la pilas para renovar sus productos y ofrecer nuevos dispositivos que faciliten el uso de las nuevas tabletas de Apple. Este es el caso de los teclados Logitech para iPad Air y el resto de la gama que Logitech está actualizando. La compañía ha anunciado también una nueva línea de estuches ultrafinos y cubiertas que empezarán a estar disponibles a partir del mes que viene. En total son cuatro los productos van a lanzar al mercado y que se parecen bastante entre sí y a la generación anterior de estuches tanto por su finalidad como por su constitución.

FabrickSkin Keyboard Folio está fabricado con materiales hidrofóbicosEl Ultrathin Keyboard Cover de aluminio permitirá conectar el iPad y usarlo en vertical con un teclado al igual que el Logitech Utrathin Keyboard Folio para iPad y se encaja magneticamente para proteger la pantalla cuando no estamos usando la tableta, aunque la protección es solo de un lado del dispositivo y no cubre totalmente el iPad. Sus dimensiones son de 240mm por 169,5mm y pesa unos 330g. Su precio,será de unos 99 dólares. El Logitech Folio Protective Case, al contrario que los teclados Logitech para iPad Air, consiste solo en la cubierta protectora pero tiene un sistema para colocar el ipad verticalmente casi en cualquier ángulo de forma ajustable. La cubierta protectora está hecha de materiales hidrofóbicos, es decir, que repelen el agua, tiene unas dimensiones de 255mm por 196mm, un poco más grande que el estuche, pesa unos 216g y su coste será de unos 49.99 dólares.

teclados Logitech para iPad Air

La Logitech FabrickSkin Keyboard Folio es otro más de los teclados Logitech para iPad Air con cubierta pero con teclas fabricadas en material que repele el agua y es muy sencillo de limpiar. El teclado se conecta por bluetooth y su batería dura unos 3 meses. Es fácilmente recargable mediante un micro USB, permite colocar el iPad Air en dos ángulos distintos, cubre los dos lados del iPad y sus dimensiones son de 255.5mm por 185mm con un peso de 425g y 149 dólares. Por último, evolucionando del tradicional Logitech Keyboard Folio y el que seguramente será uno de los más populares teclados Logitech para iPad Air llega el nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Folio, que permitirá colocar el iPad Air en varias posiciones y ángulos, incorpora SecureLock, un teclado conectado por bluetooth y una batería que dura también hasta 3 meses. Sus dimensiones son de 255.5mm por 185.1mm con un peso de 425g y un coste de unos 99 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: